agosto 15, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Instagram realiza pruebas de una interfaz de usuario de que oculta presentación de Historias

No son buenas noticias para los especialista en marketing, ya que Instagram en las últimas semanas ha estado probando una nueva interfaz de usuario de historias que podría tener grandes implicaciones para su estrategia de contenido.
Las pruebas esencialmente ocultan las publicaciones de Historias después de un cierto número de fotogramas.

Como puede ver en este ejemplo, compartido por la estratega de contenido Claudia Flannery, algunas historias ahora solo muestran los primeros tres cuadros, junto con un pequeño mensaje “Mostrar todo” en la parte superior izquierda de la pantalla. Eso sería fácil de pasar por alto, lo que podría significar que si está publicando más de tres fotogramas en su historia, será mucho menos probable que se vean esos últimos.
Como señaló Flannery:

“Obviamente, esto conducirá a una disminución significativa en las vistas y el alcance, dado que es poco probable que la mayoría vaya activamente y haga clic para mostrar todo”.

De acuerdo a Instagram:
“Esta característica está en fase de desarrollo y prueba con un porcentaje muy pequeño de personas”.

Como puede ver, en este formato, las Historias se mostrarían con el recuento de fotogramas en la parte inferior de la pantalla, lo que indica que los usuarios pueden deslizar el dedo hacia la izquierda para ver más, y tal vez, dentro de eso, Instagram sienta que incluir demasiados fotogramas estará mal. poner, sacando a los usuarios de la experiencia de deslizamiento vertical.
O tal vez es una cuestión de capacidad técnica e Instagram no puede hacer que funcione más allá de un determinado número de fotogramas. De cualquier manera, si se implementa, puede esperar que el rendimiento de sus Historias disminuya, especialmente, nuevamente, en esos últimos cuadros que pocas personas tocarán manualmente para ver.
Parece el camino equivocado, pero ahora que los carretes se están convirtiendo en el elemento clave de crecimiento en Instagram (los carretes ahora representan más del 20 % del tiempo que las personas pasan en Instagram), tal vez esto sea solo otro impulso sutil de la plataforma para haga que la gente se centre en Reels en su lugar.