agosto 16, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Sony Electronics presenta los auriculares LinkBuds S

Los LinkBuds S facilitan tu día a día con la máxima comodidad para usarlos todo el día, el modo sonido ambiente y el Noise Cancelling. Además del control de sonido adaptativo y la calidad de sonido envolvente para llamadas y música.

Sony Electronics Inc. anunció su última incorporación a la serie LinkBuds: LinkBuds S. El último modelo permite una nueva experiencia de sonido a través de la tecnología de detección de Sony y la colaboración de socios, al tiempo que conserva una experiencia de uso «Never Off» perfecta para mantenerse conectado en línea y fuera de línea. mundos gracias a su diseño ultrapequeño y ligero con sonido ambiental natural. Al aprovechar la tecnología de sensor y sonido espacial, ofrecen un sonido nuevo e inmersivo para juegos AR como el juego Ingress de Niantic. para consumidores que buscan nuevas opciones de entretenimiento más allá de la música y las llamadas. El modelo también hace que escuchar música sea más fácil que nunca con una función nueva y única de «Reproducción automática». Al detectar el entorno del oyente, como usar LinkBuds S, la función permite que su música se reproduzca automáticamente,
Los LinkBuds S son perfectos para transmitir contenido durante todo el día. Los consumidores pueden disfrutar de la música, el video o el contenido de las redes sociales tal como el creador lo concibió con la tecnología de cancelación de ruido altamente aclamada y la capacidad de alta resolución de Sony. Sony Electronics ha diseñado estos audífonos verdaderamente inalámbricos increíblemente pequeños y livianos pensando en la comodidad. Los LinkBuds S combinan una forma que se adapta al oído humano con un diseño ergonómico para un ajuste más estable y evitar molestias en el oído que interfieren con el entretenimiento.
Control de sonido adaptativo y reproducción automática para escuchar música sin interrupciones Los LinkBuds S brindan a los oyentes de música lo mejor de ambos mundos. Estos auriculares combinan el innovador concepto de sonido ambiental de LinkBuds que permite al oyente interactuar con el mundo que lo rodea, con tecnología de cancelación de ruido de alta calidad que le permite concentrarse en el contenido que ama y nada más. Los consumidores pueden ingresar a una cafetería y ordenar rápidamente con facilidad, luego sentarse rápidamente y disfrutar de su entretenimiento favorito sin distracciones.
El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta la actividad del usuario y luego ajusta la configuración del sonido ambiental para lograr la experiencia ideal. Con Auto Play, LinkBuds S puede reproducir música automáticamente tan pronto como se colocan los auriculares o finaliza una llamada, activando automáticamente la reproducción de música según el comportamiento, como salir a caminar para mejorar el estado de ánimo.
Auto Play envía automáticamente notificaciones de música y audio justo cuando el oyente las necesita. Los sensores de los auriculares funcionan con un algoritmo único que analiza la actividad. Por ejemplo, cuando el oyente estaba usando auriculares antes o está en movimiento después de terminar una llamada, los auriculares reanudarán la música de Spotify o los paisajes sonoros de Endel según los ajustes preestablecidos configurados por el usuario. Además, las notificaciones de audio se pueden leer en voz alta sin pausando la música.
Una nueva experiencia de sonido para juegos AR Sony está colaborando con su empresa asociada Niantic en el área de audio AR mediante el desarrollo de un juego AR que se puede disfrutar tanto visual como audiblemente. Al jugar el juego «Ingress» con LinkBuds S, el sensor y la tecnología de sonido espacial permiten a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia con el sonido según la dirección en la que miran.
Llamadas nítidas Hacer una llamada en una calle ruidosa o en un día ventoso nunca ha sido tan fácil con LinkBuds S, gracias a la tecnología Precise Voice Pickup de Sony que controla de manera óptima los micrófonos en ambos auriculares y con el uso de una estructura de malla alrededor de los micrófonos. Los consumidores pueden disfrutar de conversaciones nítidas, permitiéndoles ponerse al día con colegas y amigos sin importar dónde se encuentren.
Sonido inmersivo, música auténtica Los LinkBuds S crean un sonido envolvente y una reproducción auténtica para que los usuarios puedan disfrutar de su música, video o contenido de redes sociales tal como lo concibió el creador.
Con la ayuda de una nueva unidad de controlador de 5 mm, estos pequeños auriculares tienen un gran impacto, produciendo graves potentes y voces asombrosamente claras a pesar de su tamaño, sacando lo mejor de cualquier género o entretenimiento que elija. El procesador integrado V1 de Sony mejora la cancelación de ruido, mejora la calidad del sonido y reduce la distorsión con menos energía para escuchar sin distracciones, perfecto para viajes ocupados.
Estos nuevos auriculares también permiten que el oyente experimente el audio inalámbrico de alta resolución, gracias a la tecnología de codificación de audio adoptada por la industria de Sony, LDAC. Toda la música se restaurará a un sonido de alto rango con el uso de DSEE Extreme 5 que mejora los archivos de música digital en tiempo real, lo que permite al oyente apreciar todos los detalles finos que el artista grabó en sus pistas más queridas.
Control de manos libres sin esfuerzo
La vida debe estar llena de interacciones, por lo que con la ayuda de Speak-to-Chat, basado en la tecnología precisa Voice Pickup, la música se detendrá automáticamente cuando el usuario necesite hablar con alguien, lo que hace que sea más fácil que nunca tener una conversación cuando sus manos están llenas.
Estos nuevos auriculares también son compatibles con Google Assistant y Alexa, lo que ayuda con las tareas diarias para obtener ayuda con manos libres mientras viaja. Los usuarios pueden conectarse con amigos y familiares, obtener información, escuchar música, establecer recordatorios y más, simplemente diga «Ok Google» o «Alexa» para activar su asistente de voz preferido.
Control total con solo unos toques
Gracias al intuitivo panel de control del sensor táctil, los consumidores pueden cambiar la configuración de sonido, activar Atención rápida e incluso reanudar la reproducción de música de Spotify o Endel con solo unos toques en los auriculares. Endel crea paisajes sonoros personalizados que brindan al cuerpo y la mente lo que cada uno necesita para lograr una mejor concentración, relajación o sueño mientras disfruta de una inmersión sonora total.
Emparejamiento Bluetooth fácil con emparejamiento rápido y rápido LinkBuds S es compatible con la nueva función Fast Pair de Google, en la que los usuarios pueden emparejar los auriculares con su dispositivo Android de forma rápida y sencilla. Swift Pair hace que sea rápido y fácil emparejar auriculares con computadoras portátiles, computadoras de escritorio o tabletas con Windows 11 o Windows 10 a través de Bluetooth. Si hay varios dispositivos para conectar, es sencillo cambiar automáticamente a un nuevo dispositivo con solo tocar el botón de reproducción.
Audio Bluetooth de próxima generación Estos auriculares están preparados para el audio Bluetooth de próxima generación de LE Audio que permite una latencia ultrabaja que es ideal para jugar.
Hecho con el medio ambiente en mente Los LinkBuds S no solo están diseñados para ser elegantes y elegantes, sino que también tienen en cuenta el medio ambiente. Al igual que el resto de la serie LinkBuds, todos los empaques de los auriculares no contienen plástico y los auriculares utilizan materiales reciclados de piezas de automóviles, lo que refleja el compromiso de Sony de reducir el impacto ambiental de sus productos.
Manténgase conectado con otros con batería de larga duración Sony comprende lo importante que es para el público disfrutar de su contenido favorito en su teléfono inteligente sin que nada se interponga en su experiencia auditiva. Por lo tanto, Sony ha empaquetado LinkBuds S con un día completo de trabajo de carga, hasta 6 horas con cancelación de ruido de los auriculares y almacenando otras 14 horas en el elegante y compacto estuche de carga. Incluso cuando tienes prisa, solo una carga rápida de 5 minutos ofrece hasta 60 minutos de tiempo de reproducción.
LinkBuds S conectan mundos en línea y fuera de línea y continuarán brindando varios servicios para mejores y nuevas experiencias de sonido. Estos son algunos mensajes de algunos de los socios estratégicos de Sony.
«Niantic tiene la visión de un «Metaverso del mundo real», lo que significa agregar capas digitales de realidad aumentada al mundo real», dijo Archit Bhargava, director de marketing de productos de Niantic, Inc. «Actualmente, las capas de realidad aumentada son capas visuales, sin embargo, , creemos que agregar una capa de sonido creará una experiencia AR más rica y hará que el mundo real sea más placentero y conveniente. La serie LinkBuds de Sony agrega la capa de sonido sin comprometer la información visual y de audio del mundo real. Cuando se usa con el varios juegos ofrecidos por Niantic, pueden crear una experiencia de juego más rica y agradable. Ingress, que está celebrando su décimo hito este año, tendrá una nueva función antes del verano. Esperamos que los jugadores disfruten de la función con la serie LinkBuds. . También,Estén atentos a la experiencia AR mediante la combinación de la serie LinkBuds y nuestra plataforma Lightship, que es la base de los títulos de juegos de Niantic, que estará disponible pronto».
«En Spotify, siempre estamos trabajando para crear la experiencia auditiva más fluida para cada momento», dijo Edward Layoun, Director de Producto de Spotify. «Es una de las razones por las que estamos tan entusiasmados con nuestra asociación en curso con Sony. Spotify Tap en LinkBuds S ofrece una manera fácil de llevar música a sus oídos sin tener que alcanzar su teléfono. Simplemente toque para que la música se reproduzca de inmediato. y toque más para disfrutar de excelentes recomendaciones hechas solo para usted. Esperamos innovar continuamente mientras brindamos experiencias más fluidas junto con Sony».
«Nuestra visión es hacer que el bienestar sea accesible para todos a través del poder del sonido», dijo Oleg Stavitsky, cofundador y director ejecutivo de Endel. «Endel es una tecnología respaldada por la ciencia que crea paisajes sonoros personalizados y adaptables para ayudar a las personas a concentrarse, relajarse, hablar y dormir. La integración con la serie LinkBuds de Sony y la tecnología de sensores permite una experiencia de sonido funcional genuinamente perfecta para cualquier momento del día, sea sea ​​viajar al trabajo, un descanso para relajarse, una siesta o una sesión de trabajo profunda».
Precio y disponibilidad
LinkBuds S tiene un precio minorista sugerido de $199.99 y estará disponible para su compra desde el 20 de mayo de 2022, o para pre-pedido hoy en opciones de color blanco o negro en Sony.com, Amazon y otros distribuidores autorizados. Exclusivamente en Best Buy, estará disponible una tercera opción de color, Ecru. Fuente: Sony