agosto 16, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Qualcomm revela el nuevo diseño de referencia de visor inteligente AR inalámbrico con tecnología Snapdragon XR2

Qualcomm Technologies, Inc. anunció otro hito al hacer de la realidad extendida (XR) la próxima plataforma informática con el diseño de referencia del visor inteligente Wireless AR, impulsado por la plataforma Snapdragon XR2. El diseño de referencia sin cables ayuda a los OEM y ODM a crear prototipos de manera más fluida y rentable y a llevar al mercado gafas AR premium y livianas para permitir experiencias inmersivas que desbloquean el metaverso.
Mayor rendimiento, dispositivo más elegante: la plataforma Snapdragon XR2 premium especialmente diseñada ahora incluye un rendimiento potente en un factor de forma de vidrio AR delgado y más pequeño. El hardware de diseño de referencia AR, desarrollado por Goertek, tiene un perfil un 40 % más delgado y una distribución del peso más ergonómicamente equilibrada para una mayor comodidad. SeeYA proporciona la pantalla binocular micro-OLED dual que permite 1920 x 1080 por ojo y frecuencias de cuadro de hasta 90 Hz y una función sin desenfoque de movimiento para brindar una experiencia de realidad aumentada perfecta. Las cámaras monocromáticas duales y una cámara RGB en el visor inteligente permiten el seguimiento de la cabeza y el seguimiento de la mano con seis grados de libertad (6DoF) con reconocimiento de gestos para lograr la precisión AR.
Inalámbrico sin concesiones: con un enfoque a nivel de sistema, el diseño de referencia permite una arquitectura de procesamiento dividida inalámbrica para distribuir las cargas de trabajo informáticas entre el teléfono inteligente y el vidrio AR. Para lograr experiencias AR verdaderamente inmersivas, el dispositivo obtiene una latencia de < 3 ms entre el teléfono inteligente y el vidrio AR. Con la solución FastConnect 6900, el diseño de referencia ofrece Wi-Fi 6/6E y conectividad Bluetooth sin concesiones, lo que permite a los usuarios recibir las velocidades más rápidas disponibles en el mercado y un mayor alcance. Junto con el nuevo FastConnect XR Software Suite, los integradores de sistemas y los desarrolladores de aplicaciones obtienen características optimizadas que: Permita un mejor control y acceso preferencial al canal para el tráfico XR para mejorar la latencia M2R2P (movimiento a renderizado a fotón), reducir la fluctuación y evitar interferencias no deseadas. Incluya modos de energía especialmente diseñados para una operación de bajo consumo de energía, sin afectar el rendimiento de la latencia para experiencias XR sostenidas más prolongadas. A través de la combinación de tecnología premium e innovación de factor de forma, Qualcomm Technologies continuará habilitando las diversas necesidades de consumidores y empresas para ayudar a escalar AR a las masas. El diseño de referencia Wireless AR Smart Viewer está disponible para socios selectos, y se espera una mayor disponibilidad en los próximos meses.
Fuente: Qualcomm