agosto 15, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

SK hynix anuncia la disponibilidad del SSD PCIe 4.0 Platinum P41

SK hynix Inc. anunció la disponibilidad del SSD PCIe Gen4 NVMe «Platinum P41» que destila excelencia técnica impulsada por velocidades y confiabilidad inigualables. La serie Platinum representa la línea minorista insignia de la compañía dirigida a jugadores y creadores de contenido que buscan impulsar el rendimiento de la PC. Lanzado como el primer SSD PCIe 4.0 de SK hynix construido con memoria flash NAND avanzada de 176 capas, el Platinum P41 ahora está disponible para su compra en Amazon en los EE. UU. en opciones de capacidad de 500 GB, 1 TB y 2 TB.
Diseñado para sobresalir entre los SSD PCIe 4.0, el Platinum P41 ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 7000 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 6500 MB/s con una calificación de resistencia líder en la industria de hasta 1200 TBW. El Platinum P41 también proporciona una mayor garantía de confiabilidad con un controlador «Aries» interno de SK hynix, que en sí mismo contribuye a las velocidades superiores de lectura/escritura.
«Estamos encantados de presentar Platinum P41, el primero de nuestra serie Platinum de SSD para impulsar la experiencia de ancho de banda PCIe Gen4 más fuerte para las necesidades informáticas. P41 también hereda la eficiencia energética y la estabilidad de nuestra línea existente, manteniendo la rica historia de SK hynix de ofreciendo excelentes soluciones para la electrónica de consumo», dijo Dae Jung Cho, director de marketing de SSD en SK hynix.
Además, Platinum P41 es capaz de hasta 1400 000 IOPS en lecturas aleatorias y hasta 1300 000 IOPS en escrituras aleatorias, el rendimiento más alto en la interfaz PCIe 4.0. El P41 se somete a 1000 horas de prueba de vida operativa a alta temperatura (HTOL) para garantizar la confiabilidad, donde ha logrado un extenso tiempo medio entre fallas (MTBF) de 1,5 millones de horas.
El Platinum P41 viene con una garantía de cinco años de SK hynix. Los precios se ven a continuación para las unidades: