El Huawei Watch D fue presentado oficialmente en China

El Huawei Watch D fue presentado oficialmente en China
El fabricante chino anunció el Huawei Watch D que viene con funciones premium de seguimiento de la salud, específicamente ECG y control de la presión arterial. Estas características, por supuesto, dependerán de la aprobación de la FDA de los países, pero por ahora, parece que Huawei solo lo estará comercializando en China, por lo que no debería ser un problema.
El Watch D viene con correas de caucho fluorado y tiene la opción de tamaños mediano (11,8 cm de largo) y grande (13,3 cm de largo). Está revestido en aleación de aluminio y viene en dos colores: negro y titanio. El reloj inteligente tiene una pantalla táctil a color AMOLED de 1,64″ con una resolución de 456×280 píxeles y una densidad de píxeles de 326ppi. No se indica el tamaño de la batería, pero la página del producto dice que puede durar hasta 7 días con un uso normal.
Por supuesto, lo más destacado del dispositivo portátil son sus funciones de seguimiento de la salud. Utiliza Huawei TruBP, que utiliza microbombas de aire y bolsas de aire para medir la presión arterial en la muñeca. Para obtener un margen de error de + 3 mmHg, utiliza un sensor de presión de alta precisión, un circuito de control de retroalimentación de presión y una ruta de gas de baja resistencia al flujo. Para el ECG, utilizan la tecnología TruSeen 5.0+ que utiliza ocho sensores fotoeléctricos circulares. Para tener resultados más precisos, utiliza electrodos de ECG recubiertos de PVD y fuentes luminosas con una lente de zafiro de vidrio curvo. Estos elementos pueden filtrar cualquier interferencia para los rastreadores.
Debido a estas características, están promocionando el Huawei Watch D como una herramienta para detectar cosas como los riesgos de aterosclerosis, arritmia y apnea del sueño. Ha sido registrado como un dispositivo médico de Clase II en China y se asociaron con 301 hospitales locales para probar la precisión y confiabilidad. Por supuesto, tiene las funciones habituales de salud y estado físico, que incluyen un contador de pasos, un monitor de frecuencia cardíaca, un seguimiento del sueño, un monitor de nivel de oxígeno en sangre, un sensor de temperatura, etc. También tiene NFC multifuncional y es resistente al polvo y al agua IP68.
El Huawei Watch D ahora está disponible en China y tiene un precio de CNY 2988 o alrededor de $ 470. Pero aún no hay noticias de si estará disponible en otros mercados, por lo que habrá que esperar a otro anuncio al respecto. Tags: Tecnología, Huawei, Huawei Watch D