julio 1, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Los Discos duros Western Digital UltraSMR ahora disponibles con CMR de 22 TB y UltraSMR de 26 TB

Microsoft

Sobre la base de importantes innovaciones tecnológicas cultivadas durante décadas, Western Digital anunció que está probando sus nuevos HDD UltraSMR de 22 TB y 26 TB líderes en la industria para seleccionar clientes de nube de hiperescala, ampliando aún más su liderazgo en densidad de área y brindando valor al cliente al reducir el TCO. La cartera de tecnología HDD y el liderazgo en densidad de área de Western Digital lo sitúan en el centro de la innovación en almacenamiento. Aprovechando su exclusiva tecnología OptiNAND, PMR asistida por energía (ePMR), actuador de triple etapa (TSA), HelioSeal y ahora las tecnologías UltraSMR, Western Digital está en un camino claro para entregar más de 30 TB con ePMR.

«Como socio de larga data de los principales proveedores de la nube de la industria, comprendemos sus requisitos únicos para construir una infraestructura de nube de próxima generación e invertimos en varias innovaciones de HDD que desarrollamos junto con nuestra tecnología de densidad de área», dijo Ashley Gorakhpurwalla, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la unidad de negocios de HDD. , Occidente digital. «Nuestra intención al tomar esta estrategia de desarrollo no era solo abordar las demandas de capacidad de los titanes de la nube más grandes del mundo, sino también cumplir con una hoja de ruta que también respaldaría la economía en evolución de sus centros de datos en las próximas décadas. Con ePMR, OptiNAND y ahora UltraSMR como la base de la hoja de ruta de HDD de Western Digital, nuestros clientes de la nube pueden continuar escalando rápidamente su negocio aprovechando nuestras innovaciones para reducir su TCO de almacenamiento».

OptiNAND, UltraSMR y ePMR reducen el TCO de la nube
Las nuevas unidades ePMR aprovechan la tecnología OptiNAND de Western Digital para desbloquear niveles sin precedentes de capacidad, rendimiento y resiliencia de datos. La unidad de disco duro CMR de 22 TB incorpora OptiNAND para ofrecer liderazgo en densidad de área en una plataforma madura HelioSeal de 2,2 TB/plato con diez discos.

Combinando OptiNAND con firmware patentado que aprovecha los avances de hardware a nivel del sistema HDD, la nueva tecnología UltraSMR de Western Digital presenta codificación de bloques grandes junto con un algoritmo avanzado de corrección de errores que aumenta las pistas por pulgada (TPI) para permitir una mayor capacidad. El resultado es la nueva unidad de disco duro Ultrastar DC HC670 UltraSMR de 26 TB de Western Digital que ofrece 2,6 TB por plato, lo que ofrece un 18 % más de capacidad para los clientes de la nube que optimizan sus pilas para aprovechar los beneficios de SMR. Dado que los proveedores de servicios en la nube agregan cada vez más SMR a sus hojas de ruta de centros de datos, la capacidad de 26 TB sirve como punto de inflexión para acelerar la adopción.

Con una capacidad única con OptiNAND, los discos duros también incluyen la función de seguridad de datos de caché de escritura ArmorCache, que brinda a los clientes el rendimiento de habilitar caché de escritura (WCE) combinado con la protección de datos de deshabilitar caché de escritura (WCD) para mayor protección de datos o resistencia en caso de un apagado de emergencia (EPO). Por primera vez en la historia de HDD, esta función de seguridad de datos de caché de escritura ofrece a los usuarios rendimiento y protección de datos, sin importar el modo seleccionado. OptiNAND proporciona a las unidades un aumento significativo del rendimiento también en modo WCD, que es mayor en escrituras aleatorias con transferencias de bloque más grandes. Con longitudes de transferencia de aplicaciones HDD comunes de 256 KB o más, las IOPS y el rendimiento mejoran en más del 40 % en relación con las unidades que no son OptiNAND, con una mejora máxima de más del 80 % con una longitud de transferencia de 1 MB. Consulte el resumen técnico aquí para obtener más detalles.

CMR de 22 TB y HDD UltraSMR de 26 TB Disponibilidad:
La unidad de disco duro Ultrastar DC HC570 de 22 TB y la nueva unidad de disco duro Ultrastar DC HC670 UltraSMR de 26 TB ahora se están probando para seleccionar clientes de hiperescala. El disco duro DC HC570 comenzará a enviarse en volumen al canal, y el disco duro UltraSMR comenzará a enviarse a clientes seleccionados en el verano de 2022.
Los Ultrastar Data60 y Data102JBOD contarán con los nuevos discos duros CMR Ultrastar de 22 TB este verano, que ofrecen la densidad de almacenamiento más alta de la industria en una plataforma completamente optimizada para mayor durabilidad y confiabilidad de datos para el almacenamiento definido por software.
Extendiendo las innovaciones de OptiNAND en su cartera de discos duros, Western Digital ofrecerá discos duros WD Purple Pro de 22 TB para video/vigilancia inteligente, discos duros WD Red Pro para soluciones NAS y discos duros WD Gold para integradores de sistemas y revendedores que prestan servicios a empresas y pymes. Estas unidades estarán disponibles este verano.
Fuente: Western Digtal

Tags: Tecnología, Western Digital, Western Digital UltraSMR

MyUS.com