julio 1, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Apple anunció que descontinuará la producción del iPod Touch

Microsoft
El iPod redefinió cómo se descubría, escuchaba y compartía la música. El iPod touch estará disponible hasta agotar existencias.
Desde su lanzamiento hace más de 20 años, el iPod ha cautivado a usuarios de todo el mundo que adoran llevar su música favorita dondequiera que vayan. Hoy, la experiencia de llevar la biblioteca de música propia a todas partes se integró en toda la línea de productos Apple, desde el iPhone y el Apple Watch hasta el iPad y la Mac, sumado al acceso a más de 90 millones de canciones y más de 30,000 playlists a través de Apple Music.

«La música siempre ha sido parte de la esencia de Apple, y acercarla a cientos de millones de usuarios a través del iPod no sólo impactó en la industria, sino que también redefinió la forma en que se descubrían, escuchaban y compartían canciones», expresó Greg Joswiak, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. “Hoy, el espíritu de iPod sigue vivo. Hemos integrado una experiencia musical increíble en todos nuestros productos, desde el iPhone y el Apple Watch hasta el HomePod mini, pasando por la Mac, el iPad y el Apple TV. Y Apple Music brinda una calidad de sonido líder en la industria que es compatible con el audio espacial. No hay mejor manera de disfrutar, descubrir y experimentar la música».

  • El iPod original, lanzado el 23 de octubre de 2001, fue el primer reproductor de MP3 en ofrecer almacenamiento para 1,000 canciones y 10 horas de batería en un espectacular dispositivo de 184 gramos.
  • El iPod mini, lanzado el 20 de febrero de 2004, incorporó todo lo que les encantaba a los usuarios del iPod en un diseño más pequeño, de tan sólo 102 gramos.
  • El iPod nano de segunda generación se lanzó el 25 de septiembre de 2006, con un diseño delgado, una brillante pantalla a color, seis elegantes acabados, hasta 24 horas de duración de batería y almacenamiento para hasta 2,000 canciones listas para llevar a todos lados.
  • El iPod touch, presentado por primera vez el 5 de septiembre de 2007, incorporó al iPod la revolucionaria interfaz Multi-Touch que hizo del iPhone todo un éxito, así como una espectacular pantalla widescreen de 3.5 pulgadas.
  • El iPod nano de séptima generación, lanzado el 12 de septiembre de 2012, es el iPod más delgado hasta la fecha, con tan sólo 5.4 mm y una pantalla Multi-Touch de 2.5 pulgadas.
  • El iPod shuffle de cuarta generación, lanzado el 15 de julio de 2015, ofrecía un diseño elegante con hasta 15 horas de batería, 2 GB de almacenamiento para cientos de canciones y un botón VoiceOver para escuchar el título de una canción, el nombre de una playlist o el nivel de batería.
  • El iPod touch de séptima generación, lanzado el 28 de mayo de 2019, viene con el chip A10 Fusion, que potencia experiencias envolventes de realidad aumentada y llamadas de FaceTime en Grupo. Además, tiene 256 GB de almacenamiento.El iPhone ofrece maneras increíbles de disfrutar de la música en una variedad de modelos de dispositivos, desde el nuevo iPhone SE hasta el último iPhone 13 Pro Max, y es también la mejor opción para disfrutar de Apple Music o guardar una biblioteca completa para luego llevar a todas partes. El Apple Watch y los AirPods son los compañeros perfectos y permiten a los usuarios acceder a más de 90 millones de canciones desde la muñeca, con un precio inicial de tan sólo $279 (USD) para el Apple Watch SE. Con un precio inicial de tan sólo $329 (USD), el iPad viene con un chip más potente, una pantalla más grande, y las últimas funcionalidades de iPadOS. Y para disfrutar de la música en casa, la mejor opción es el HomePod mini, a tan sólo $99 (USD). Se muestra una gama de dispositivos Apple: HomePod mini, MacBook Air, iPad, AirPods, iPhone, iPhone mini y Apple Watch. Toda la línea de productos Apple viene con una experiencia musical increíble integrada, desde el iPhone, el Apple Watch y los AirPods hasta el HomePod mini, el iPad y la Mac. Los clientes pueden comprar el iPod touch online en apple.com, tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados de Apple hasta agotar existencias. Tags: Tecnología, apple, iPod, iPod mini, iPod touch, iPod nano, iPod shuffle

MyUS.com