Facebook sumó nuevas funciones a Creator Studio, incluidas las historias destacadas y la vista de línea de tiempo para las publicaciones

Facebook sumó nuevas funciones a Creator Studio, incluidas las historias destacadas y la vista de línea de tiempo para las publicaciones
Facebook agregó algunos elementos nuevos a Creator Studio incluida una opción de vista previa de Historias para cargas de video y una nueva forma de obtener una vista previa de cómo se ve el contenido publicado en la transmisión.
La adición principal son los clips destacados de Stories para cargas de video, que toman un segmento de vista previa de 20 segundos de su video completo para publicarlo como una historia de Facebook y/o Instagram.
Vista previa de Historias de Facebook Creator Studio Como se explica en este aviso, compartido por Matt Navarra , la nueva opción le permite ‘compartir un clip de video destacado en su historia’ para generar vistas de su videoclip completo.


El proceso, hasta ahora, es bastante básico: Creator Studio resaltará automáticamente un segmento de vista previa de su video completo, que luego puede mover, aunque en realidad no puede editar o crear, como tal, solo puede elegir un segmento de su video para usarlo como vista previa.
Una vez que haya elegido el segmento, podrá publicar ese clip en su historia de Facebook, con un botón CTA «Ver más» en la parte inferior del panel Historias para llevar a las personas a su clip principal.
Podría ser una forma práctica de crear más conciencia sobre tus videos subidos, y no es demasiado intrusivo como una opción de Historias, con los breves clips de adelanto que conducen a la experiencia de visualización completa.
Aunque es interesante que Facebook esté buscando fomentar este tipo de uso de Historias, dado que Instagram ha tratado repetidamente de evitar que las personas vuelvan a compartir publicaciones de noticias en Historias , incluidos videos, debido, según se informa, a las quejas de los usuarios.
Parece que es muy similar a compartir publicaciones de feed como Historias, pero tal vez tenga más sentido en Facebook, y/o hacer que más personas vean más contenido de video es más beneficioso para la participación, en general, que los impactos potenciales en la experiencia del usuario de Historias. .
Otra nueva incorporación para Creator Studio es una vista de línea de tiempo para las publicaciones de su página publicada en la aplicación, lo que brinda más transparencia en cuanto a cómo se ven sus publicaciones en las noticias de los usuarios.
Eso agrega otro elemento a las opciones de administración de su página a través de la aplicación, que sigue siendo una herramienta de publicación clave en plataformas de terceros debido a su capacidad para mostrarle exactamente cómo aparecerán sus publicaciones de Facebook e Instagram en la transmisión, lo que permite opciones mejoradas de edición y personalización. .
Como tal, Creator Studio sigue siendo una herramienta importante para muchos administradores de redes sociales, en particular para aquellos que publican videos, y es bueno ver que Meta continúa agregando nuevas opciones y mejoras para mejorar la experiencia del usuario y brindar más formas de administrar las publicaciones de su página.
Estas adiciones no cambian el juego de ninguna manera, pero brindan más opciones de publicación, y puede valer la pena experimentar con las nuevas vistas previas de videos de Stories para ver si ayudan a atraer más atención a sus cargas. Tags: Tecnología, Facebook, Facebook Creator Studio