mayo 22, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Con Pulse TikTok quiere acercar las marcas a la comunidad y el entretenimiento

Microsoft
TikTok ha anunciado su nuevo programa «TikTok Pulse», que permitirá a los anunciantes colocar sus anuncios junto con el contenido más popular en la aplicación, mientras que también proporcionará una nueva vía de participación en los ingresos para los creadores, sin que tengan que organizarse por separado. la marca se ocupa de sí misma.
Como lo explica TikTok: “Los especialistas en marketing de hoy buscan oportunidades para estar al tanto de los momentos culturales relevantes. TikTok Pulse coloca a las marcas en el corazón de las comunidades de TikTok y junto con el contenido de moda que impulsa la conversación y la acción”. Funciona así: a través de TikTok Pulse, las marcas podrán colocar sus anuncios junto con TikTok Clips que se encuentran en el 4% superior de los mejores en un día determinado. Esos puntos de referencia de rendimiento se basan en las vistas y el compromiso, pero esencialmente, permitirán a las marcas asegurarse de que vean el máximo de vistas al ser etiquetadas con contenido de tendencia.
Los anunciantes de Pulse podrán elegir entre 12 categorías para colocar sus anuncios, por lo que podrá posicionar su marca junto al contenido culturalmente más relevante en ‘belleza’, ‘moda’, ‘juegos’, etc. Los anuncios solo aparecen junto al “contenido verificado” para garantizar la seguridad de la marca, mientras que las herramientas adicionales de medición posteriores a la campaña, incluida la idoneidad de la marca de terceros y la verificación de la visibilidad, garantizan la transparencia en el proceso.
Pero el verdadero elemento clave es este:
“Con TikTok Pulse, comenzaremos a explorar nuestro primer programa de reparto de ingresos publicitarios con creadores, figuras públicas y editores de medios. Los creadores y editores con al menos 100 000 seguidores serán elegibles en la etapa inicial de este programa. Estamos enfocados en desarrollar soluciones de monetización y mercados disponibles para que los creadores se sientan valorados y recompensados ​​en TikTok”.
Por lo tanto, los creadores más populares de TikTok ahora podrán obtener ingresos con solo publicar en la aplicación, que es similar al Programa de socios de YouTube , y será un paso esencial para TikTok, ya que busca maximizar sus oportunidades de crecimiento.
Porque en este momento, su Creator Fund simplemente no lo está haciendo.
https://player.vimeo.com/video/705946811?h=a7993aeb9d

MyUS.com