agosto 15, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Twitter lanza nuevas funciones de Spaces, incluido el acceso a análisis para anfitriones

Twitter está lanzando una serie de nuevas funciones para su producto Spaces de audio en vivo esta semana. El gigante de las redes sociales está brindando a los anfitriones y coanfitriones en iOS y Android acceso a análisis sobre sus espacios. Por ejemplo, los anfitriones y coanfitriones ahora pueden obtener información sobre cuántos oyentes totales en vivo sintonizaron la transmisión, cuántas veces se reprodujo y cuántas personas hablaron durante el espacio.
La nueva función de análisis se introdujo por primera vez como una prueba disponible para un número selecto de anfitriones en marzo, pero ahora está disponible para todos los anfitriones y coanfitriones de la plataforma. El acceso a los análisis facilitará que los anfitriones planifiquen su contenido de audio y vean a cuántas personas están llegando.


Además, Twitter está probando una función que twitteará una tarjeta Space una vez que los anfitriones inicien un Space. Twitter dice que la nueva función facilitará a los usuarios interactuar y compartir espacios. La compañía también dice que la nueva función, que ahora está disponible tanto en iOS como en Android, debería facilitar a los usuarios ver y participar en conversaciones. Con esta nueva función, los anfitriones ya no tendrán que vincular manualmente sus espacios en un tweet para promocionarlo al iniciar uno.
Twitter también está facilitando que los usuarios aprendan más sobre los espacios que ven en la parte superior de su línea de tiempo. Actualmente, la tarjeta morada que aparece en la parte superior de tu línea de tiempo no te brinda mucha información sobre un espacio específico. A partir de hoy, algunos usuarios de Android verán más información en la barra espaciadora, incluidos detalles sobre quién aloja, qué temas están involucrados, quién compartió un tweet y más.