julio 1, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Mercedes-Benz USA lanza una nueva estrategia de responsabilidad social corporativa – Driving Your Future

Microsoft
Driving Your Future, es un programa para empoderar a la próxima generación con tres socios nacionales centrados en la educación y la seguridad
Mercedes-Benz USA anunció hoy la introducción de Driving Your Future, el nuevo programa de responsabilidad social corporativa (CSR) de la compañía diseñado para empoderar a la próxima generación. A través de asociaciones con organizaciones sin fines de lucro Safe Kids Worldwide®, Junior Achievement USA® y Johnny Mac Soldiers Fund, la iniciativa apoyará programas educativos enfocados en tecnología y sustentabilidad, preparación profesional y prevención de lesiones en niños y adolescentes.
Driving Your Future está anclado en el compromiso de la compañía de impactar positivamente a las generaciones futuras y marcar la diferencia en las comunidades donde viven y trabajan los empleados de MBUSA. Como parte de la asociación multidimensional, MBUSA apoyará a cada organización con apoyo financiero, compromiso de los empleados y la comunidad, y oportunidades de voluntariado a nivel nacional.
“Mercedes-Benz es sinónimo de logros e impulsado por la innovación y el ingenio”, dijo Dimitris Psillakis, presidente y director ejecutivo de MBUSA. “ Estamos encantados de lanzar Driving Your Future para ayudar a educar y empoderar a la próxima generación de líderes e innovadores para permitir que las comunidades crezcan y prosperen. Esperamos trabajar con nuestros increíbles socios para hacer realidad esta visión”.
Al aprovechar el poder colectivo y la experiencia de cada socio sin fines de lucro, MBUSA apoyará programas que eduquen, capaciten y empoderen a los niños a lo largo de su viaje hacia un futuro exitoso. Driving Your Future se asociará con Safe Kids Worldwide para apoyar la educación sobre seguridad y prevención de lesiones; con Junior Achievement USA para apoyar la capacitación en habilidades relacionadas con la educación financiera, la preparación para el trabajo y el espíritu empresarial; y con Johnny Mac Soldiers Fund para otorgar becas a hijos de militares caídos o discapacitados de nuestra nación.
“ A medida que esta próxima generación de estudiantes navega por una nueva forma de aprendizaje, sabemos que existe una necesidad aún mayor de educación que sea culturalmente relevante”, dijo Jack Kosakowski, presidente y director ejecutivo de Junior Achievement USA. “ Nuestra asociación con Mercedes nos permitirá fortalecer nuestra iniciativa 3DE, que rediseña la educación para que sea más relevante, experiencial y conectada con el conocimiento del mundo real para preparar mejor a los estudiantes para carreras exitosas”.
“ Muchas personas se sorprenderán al saber que las lesiones prevenibles son la principal causa de muerte de niños en los Estados Unidos”, dijo Torine Creppy, presidente de Safe Kids Worldwide. “ Nuestra asociación con Mercedes nos ayudará a llegar a nuevas familias para prevenir lesiones y muertes de peatones y accidentes de tráfico, y garantizar que más niños tengan la oportunidad de crecer en un entorno seguro”.
» Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Mercedes y profundizar nuestro impacto», dijo MaryEllen Picciuto, presidenta de Johnny Mac Soldiers Fund. » Estamos en medio de un período de máxima necesidad como hijos de miembros del servicio muertos o heridos en acción sobre los últimos 20 años de combate ahora están en la edad universitaria. Driving Your Future nos permitirá apoyar a más familias de militares y retribuir a través de la educación a los niños que más necesitan nuestro apoyo».
Para obtener más información sobre Driving Your Future , visite: www.mbusa.com/en/about-us#corporate-social-responsibility

MyUS.com