agosto 15, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Twitter está trabajando en tweets colaborativos para facilitar nuevas oportunidades para los creadores

Parece que probablemente no haya suficiente para compartir dentro de los 280 caracteres para necesitar un coautor, pero de nuevo mientras Twitter busca maximizar las oportunidades de ingresos de sus creadores, los tweets en coautoría también permitirían más asociaciones de marcas/personas influyentes y facilitarían nuevos, oportunidades creativas en la aplicación.
Cualquiera que sea la lógica, ciertamente está en proceso, con Twitter confirmando a SMT que actualmente está explorando la creación colaborativa de tweets.


Como puede ver en estos ejemplos, publicados por el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi , la nueva opción de tweets colaborativos de Twitter, tal como está actualmente (en pruebas), agregaría un nuevo ícono de «colaboración» en el redactor que, cuando se usa, le permitiría para incluir dos autores en un solo tweet.
Una iteración más reciente de esa prueba también incorporaría múltiples imágenes de perfil:

Mientras que otro colocaría el detalle del perfil del colaborador en la parte inferior del tuit:


El proceso de colaboración esencialmente requeriría que redacte su tweet y luego envíe una solicitud a otro perfil para colaborar. La cuenta con la que colaboras debería ser pública y también tendría que seguirte.


Una vez que el colaborador acepta su propuesta de asociación, el tweet se puede publicar, lo que brinda otra forma de compartir en la aplicación y, como se señaló, otra vía potencial para asociaciones comerciales y promociones, que podría ayudar a ampliar su tweet a los seguidores de ambas cuentas.
Todavía está en las primeras pruebas y Twitter dice que no tiene nada más que compartir en esta etapa. Pero es algo que está investigando, y aunque no cambiaría las reglas del juego para la aplicación, podría tener una variedad de usos y aplicaciones que, una vez más, podrían abrir nuevas puertas de varias maneras.
En realidad, es muy parecido a las herramientas de colaboración disponibles en Facebook e Instagram, con usuarios que pueden asociarse para garantizar la transparencia en las ofertas de contenido de marca.
Ese parece ser el enfoque clave aquí, incorporando nuevas formas para que las marcas se asocien con las estrellas de la plataforma para las promociones y permitiendo una mayor exposición combinada para cada tweet colaborativo.
Lo que, una vez más, se alinea con el impulso más amplio de Twitter para agregar más herramientas comerciales, incluidos perfiles profesionales , exhibiciones de productos in-stream , tiendas en el perfil y más.
Si Twitter puede proporcionar más formas para que los creadores ganen más dinero en la aplicación, a través de consejos, Super Follows, premios, etc., eso, idealmente, hará que más de sus principales creadores publiquen con más frecuencia y, en este sentido, los tweets colaborativos son otra herramienta para ayudar a maximizar la exposición y el compromiso, y facilitar nuevas oportunidades.
Twitter también podría verlo como una opción de «Dúo» similar a TikTok, lo que facilitaría una mayor colaboración e iteración en los tweets existentes.
Todavía no está aquí, pero parece que llegará, lo que podría proporcionar una variedad de nuevas consideraciones para su estrategia de tweet.