agosto 16, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Twitter trabaja en una nueva sección de podcasts en la barra lateral

Twitter parece estar listo para hacer que los podcasts sean un enfoque mucho más importante en la aplicación, con una nueva prueba en curso que proporcionaría una pestaña dedicada para podcasts, accesible a través de las barras de funciones laterales e inferiores de la aplicación.

Como puede ver en esta captura de pantalla, publicada por el investigador de aplicaciones Alessando Paluzzi, Twitter está probando una nueva sección de podcasts en la barra lateral.
La aplicación que investigó a OG Jane Manchun Wong también encontró este ejemplo de un experimento aún más significativo: un botón de podcasts en el panel de navegación inferior.
Eso sugiere que Twitter está a punto de dar un gran salto hacia el descubrimiento de podcasts, lo que probablemente permitirá a los podcasters crear enlaces directos a sus podcasts en la aplicación, de forma similar a como ahora pueden crear enlaces activos a sus boletines , habilitados por Twitter. adquisición de Revue el año pasado.
Para los podcasts, Twitter también adquirió la aplicación de descubrimiento de pods Breaker el año pasado, que, en ese momento, parecía tener la intención de mejorar el descubrimiento de Spaces específicamente, y el equipo de Breaker señaló que se incorporarían al grupo de desarrollo de Spaces.
Tal vez, Twitter en realidad tiene planes más grandes en mente para una integración más específica de la capacidad de escucha de podcasts de Breaker, mientras que también podría vincular eso con Spaces, con Spaces grabados y luego agregados como podcasts para escuchar en la nueva pestaña.
Es difícil decir si el audio social será una tendencia duradera y valiosa para que Twitter se apoye, ya que la popularidad de Clubhouse está disminuyendo después de su aumento inicial a fines del año pasado. Pero, de nuevo, Clubhouse todavía está creciendo en algunas regiones, y tal vez, al permitir un mayor descubrimiento, Twitter podrá aprovechar esas mismas tendencias y hacer que Spaces sea una consideración más importante para más usuarios.
Es probable que la adición también se relacione con el creciente impulso de los creadores de Twitter, al proporcionar otra forma para que los creadores generen audiencia en torno a su contenido en la aplicación. Los podcasts, por el momento, son una experiencia predominantemente pasiva, con el oyente sintonizando y luego continuando, pero parte del concepto de Breaker era agregar también elementos sociales, como comentarios de episodios y Me gusta, que podrían ayudar a generar participación y comunidad y mejorar el descubrimiento de podcasts en la aplicación.
Si Twitter puede hacerlo bien, de hecho podría ser una gran adición, especialmente cuando también considera que la audiencia de podcast ha aumentado significativamente en los últimos años.
Según el informe «Infinite Dial» más reciente de Edison, el 41% de los adultos estadounidenses ahora escuchan al menos un podcast cada mes, frente al 32% en 2019, mientras que se espera que la audiencia total de podcasts de EE . UU. aumente a 164 millones por mes para 2021, frente a los 120 millones del año pasado.
Hay mucho potencial allí, y es un área que otras redes sociales no buscan capitalizar directamente.
Tal vez, eso presente una oportunidad única para Twitter y otro posible camino hacia el crecimiento de la aplicación.