Llega Android 12 Go Edition, versión pensada para teléfonos inteligentes con especificaciones más bajas y económicos

Llega Android 12 Go Edition, versión pensada para teléfonos inteligentes con especificaciones más bajas y económicos
Edición Android 12 Go lista con funciones más inteligentes y rápidas
La versión estable de Android 12 se está implementando lentamente en varios teléfonos insignia. La mayoría de ellos están coronados por la propia interfaz de usuario de fabricantes. Los lanzamientos no son perfectos, pero tenga la seguridad de que el equipo y las empresas de Android están trabajando en correcciones y soluciones. Después de la gran actualización de Android 12, aquí hay una versión más liviana: Android 12 Go Edition. Esta versión está pensada para teléfonos inteligentes con especificaciones más bajas y económicos. Esos dispositivos asequibles generalmente vienen con Android Go, por lo que el sistema es liviano y más fácil de usar.
El Android de este año (edición Go) se basa en Android 12. Después de cuatro años, la edición Android Go ahora es utilizada activamente por más de 200 millones de personas en todo el mundo. Los desarrolladores de Android han estado trabajando para mejorar y agregar más funciones que beneficiarán a los usuarios multilingües.
Las características de Android 12 Go también están destinadas a ayudar a mantener más bajo el costo de los datos. Llegando en 2022 hay nuevas características. Android 12 (edición Go) ofrece lanzamientos de aplicaciones más rápidos en un 30 % en comparación con la versión anterior. La animación es más fluida y rápida. Los desarrolladores pueden aprovechar la API SplashScreen, ya que les permite crear una experiencia de aplicación más fluida para todos.
Android 12 (edición Go) promete una mayor duración de la batería . Puede hibernar aplicaciones que no se usan o no se usan durante mucho tiempo para ahorrar batería. Si usa la aplicación Files Go, le alegrará saber que aún puede recuperar archivos perdidos o eliminados dentro de los 30 días.
Se han agregado funciones más inteligentes que le permitirán navegar por las aplicaciones fácilmente. Puede escuchar las noticias, así como traducir el contenido en pantalla al idioma que prefiera.
Android 12 (edición Go) permite compartir aplicaciones más fácilmente con Near Share y Google Play. Esto significa que puede compartir u obtener aplicaciones de otro dispositivo Android para reducir el costo de los datos.
Esta versión puede ser ligera, pero Google aún ofrece más control de privacidad. Se ofrece más transparencia, ya que puede controlar la cantidad de información a la que puede acceder una aplicación. Se puede acceder a un nuevo panel de privacidad para ver qué aplicaciones están accediendo a los datos. Puede revocar el permiso allí mismo en el tablero si es necesario. Tags: Tecnología, Android 12 Go Edition, Google