ViewSonic vTouch brinda compatibilidad completa con macOS Monterey Multi-Touch a los monitores de la serie TD

ViewSonic vTouch brinda compatibilidad completa con macOS Monterey Multi-Touch a los monitores de la serie TD
ViewSonic Corp., proveedor líder mundial de soluciones visuales, lanzó el controlador vTouch 3.1 para sus monitores de pantalla táctil de la serie TD, lo que hace que las pantallas sean compatibles con el recién lanzado macOS Monterey. Los usuarios de Mac pueden extender la funcionalidad completa del trackpad de Mac a los monitores de pantalla táctil, combinando la eficiencia de la pantalla dual con la capacidad de gestos multitáctiles. La Serie TD ofrece una gama de productos para una amplia variedad de necesidades, desde unidades altamente portátiles de 16″ hasta pantallas más amplias de 24″.
«Los usuarios de Mac han enfrentado durante mucho tiempo el desafío de la falta de soporte basado en OS para pantallas táctiles externas. El lanzamiento de nuestro controlador vTouch mejoró significativamente el soporte táctil para macOS. Esto obtuvo comentarios positivos de nuestros usuarios de Mac», dijo Oscar Lin, Gerente General de la unidad de negocio de monitores de ViewSonic. «Nos hemos comprometido a garantizar que nuestras pantallas estén siempre equipadas con la última tecnología de software. Estamos orgullosos de ofrecer un controlador actualizado que admite el reconocimiento de gestos multitáctiles y proporciona una solución para que los usuarios de Mac aprovechen al máximo sus dispositivos y su sistema operativo».
Los monitores de pantalla táctil de la serie TD de ViewSonic están diseñados para adaptarse a una amplia gama de necesidades visuales y son ideales para superar las limitaciones de una sola pantalla. En el pasado, los usuarios de Mac no podían usar monitores táctiles externos debido a las limitaciones de macOS. Con el último software vTouch de ViewSonic, los usuarios de Mac pueden emplear todas las funciones de la tecnología multitáctil, como zoom, pellizcar, extender, rotar y estirar, así como los gestos del trackpad de Mac en la serie TD. Esto cierra la brecha entre los usuarios de Mac y la tecnología táctil de doble pantalla.
vTouch 3.1 funciona en toda la serie TD de ViewSonic. El controlador vTouch es compatible con los procesadores Intel y M1. Está disponible para macOS 10.8 y superior. Los usuarios de Mac pueden instalar vTouch de ViewSonic descargando el controlador aquí.
La serie TD ofrece opciones para pantallas táctiles resistivas, infrarrojas (IR) y capacitivas. Además, la serie cuenta con pantallas nítidas de alta resolución, con diseños elegantes y limpios. Abarca una variedad de tamaños, desde el portátil TD1655 de 16″ hasta el TD2455 de 24″. La serie TD es compatible con dispositivos Windows, Android, Chrome y macOS. Fuente: ViewSonic