agosto 16, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Twitter implementa etiquetas de bots para identificar cuentas de bots in-stream

Twitter está dando el siguiente paso para agregar más transparencia al proceso de tweet al implementar sus nuevas etiquetas de bot, que los desarrolladores ahora podrán agregar voluntariamente a las cuentas automatizadas.


Como puede ver en este ejemplo, ahora, las cuentas de bot en Twitter se mostrarán con un nuevo icono de robot junto al nombre del perfil y un marcador que indica que la cuenta está automatizada.
Lo mismo también se mostrará en el feed de tweets, con una etiqueta «Automatizado» debajo del nombre del perfil en los tweets.
Etiquetas de bots de Twitter Twitter está usando las etiquetas voluntarias como un medio para ayudar a resaltar los ‘buenos bots’, a diferencia de las cuentas de bots que se usan con fines negativos.
Como explica Twitter: “ #GoodBots ayuda a las personas a mantenerse al tanto de información útil, entretenida y relevante, desde divertidas combinaciones de emoji hasta noticias de última hora . La etiqueta brindará a las personas en Twitter información adicional sobre el bot y su propósito para ayudarlos a decidir qué cuentas seguir, interactuar y confiar”.
Por lo tanto, no está diseñado para ser un identificador controlado por bots vs humanos que abarque todo en esta etapa. Pero es un paso en esa dirección, y dado que los bots se identificaron durante mucho tiempo como un problema clave en la plataforma , eventualmente podrían ser un elemento clave para combatir el uso indebido.
Twitter ha estado desarrollando el nuevo identificador de bot durante algún tiempo y lanzó una prueba en vivo de la opción en septiembre . Twitter también lanzó una actualización para desarrolladores en 2020 que hizo que la identificación de las cuentas de bot fuera un requisito para usar su plataforma. Eso, esencialmente, significa que operar una cuenta de bot sin declarar que es un bot va en contra de las reglas de Twitter, lo que le da a la plataforma medios más directos para eliminar cuentas que no lo revelan.
Las nuevas etiquetas de bots son el siguiente paso, lo que, al menos en teoría, debería significar que todas las cuentas legítimas de bots en la plataforma ahora se etiquetarán como tales, lo que facilitará que los usuarios entiendan con quién y con qué están interactuando. , y podría tener un gran impacto en la distribución y amplificación de contenido.
Quizás.
Si bien Twitter está implementando nuevas reglas sobre el uso de bots, eso no significa que aquellos que buscan usar bots con fines negativos se adherirán a ellas.
Como se señaló, los bots de Twitter se han identificado repetidamente como un distribuidor clave de información errónea y/o mensajes divisivos, con personas que usan bots para influir en las tendencias de los tweets y hacer que los movimientos parezcan más populares de lo que son.
A raíz de las elecciones estadounidenses de 2016, por ejemplo, los investigadores descubrieron » enormes redes de bots de Twitter interconectadas » que se habían utilizado para influir en el debate político, la mayor de las cuales incorporaba unas 500 000 cuentas falsas . En 2018, Wired informó que los perfiles de bots a menudo dominaban los flujos de noticias políticas, y los bots contribuyeron hasta el 60 % de la actividad de tweets en torno a algunos eventos.
Incluso más recientemente, los informes han sugerido que el gobierno chino ha estado utilizando bots de redes sociales para » avanzar en una agenda autoritaria » a través de las tendencias globales.
No es probable que estos tipos de operadores se revelen voluntariamente a través de estas nuevas etiquetas, por lo que, si bien las nuevas etiquetas de bot de Twitter son buenas para la transparencia general, no necesariamente detendrán el uso indebido de bots para tales acciones.
Pero tal vez, como se señaló, son otro paso en la dirección correcta, y en combinación con reglas más específicas sobre el uso de bots y procesos de detección mejorados, Twitter ahora está tomando medidas más directas para abordar su problema de bots y ayudar a los usuarios a evitar manipulación potencial.
Solo puede ayudar: las nuevas etiquetas de bot de Twitter se están implementando en todas las cuentas de bot autoinformadas a partir de hoy.