julio 1, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Waze está agregando soporte para mostrar y buscar estaciones de carga de vehículos eléctricos

Microsoft
Los vehículos eléctricos son cada vez más populares a pesar de algunas limitaciones con cosas como el precio (todavía es bastante caro en comparación con los autos normales e híbridos) y la disponibilidad de estaciones de carga (información muy importante especialmente para viajes largos). Waze al menos ahora puede contribuir a esto último, ya que ahora finalmente están agregando soporte para la información de las estaciones de carga EV en su aplicación. Hacemos hincapié en la palabra «finalmente» ya que su aplicación de navegación hermana Google Maps ha tenido esta información disponible durante un par de años, por lo que al menos ahora se están poniendo al día.
9to5Google dice que Waze se ha asociado con Volkswagen y los dos están lanzando una campaña especial, ya que ahora muestran estaciones de carga para vehículos eléctricos en los EE. vehículo, también podrá ver dónde puede cargar sus automóviles en caso de que tenga poca energía. Los conductores también podrán agregarlos a su ruta actual.
Según Jeffrey Kohl, jefe de industria de Waze, esta asociación con Volkswagen está «ayudando a dar forma a cómo se ve el EV» dentro del mapa de Waze. También programaron traer esta nueva opción ya que los próximos días son un período de viajes de vacaciones ocupado dentro del país. Y con más marcas de automóviles creando vehículos eléctricos, necesitamos ver dónde podrán encenderse estos autos. La función «destaca la amplitud de las estaciones EV disponibles en los EE. UU.».
Como parte de esta campaña, los usuarios de Waze pueden cambiar el ícono de su automóvil al Volkswagen ID.4 EV, incluso si su automóvil no es eso o ni siquiera es un vehículo eléctrico. Puede ser parte de ti manifestando que quieres ese auto específico o simplemente quieres cambiar tu ícono para que sea genial. Cabe señalar que Google Maps en realidad ha estado mostrando estaciones de carga EV dentro de la aplicación desde 2019. Incluso tienen datos de disponibilidad en tiempo real que, con suerte, Waze también tendrá pronto.
Si vive en los EE. UU., puede consultar su Waze y ver si las estaciones de carga EV ya están apareciendo. Algunos ya lo están viendo en vivo, pero es una actualización del lado del servidor, por lo que tendrá que esperar si aún no hay actualización.

MyUS.com