agosto 16, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

La opción de grabar en Spaces está disponible para algunos anfitriones tanto en iOS como en Android

La opción de escuchar una grabación en Spaces está disponible para todos en iOS, Android y, ahora, en la web.
Clubhouse y Twitter Spaces parecen estar tratando de superarse en lo que respecta a la funcionalidad, con Facebook y otros tratando de ponerse al día. Lo último es que Twitter Spaces ahora permite a los usuarios escuchar grabaciones de salas de chat de solo audio que ya han finalizado, tanto en la web como en sus respectivas aplicaciones. Algunos anfitriones de Android ahora también pueden grabar espacios después de que esta función solo estuviera disponible en iOS. Esto viene después de que Clubhouse lanzara grabaciones hace un par de meses.
Clubhouse anteriormente disfrutó de un monopolio en el espacio de audio social, pero cuando los «gigantes» comenzaron a prestar atención, tuvieron que mejorar su juego una vez más. Twitter Spaces parece ser su competencia más cercana y Twitter ha brindado la posibilidad de crear estos chats de audio en vivo para todos los usuarios. Ahora la última actualización es que todo el mundo puede escuchar las grabaciones de estos Espacios.
Si bien la idea original de estos chats de audio en vivo es permitir que las personas escuchen en tiempo real, también hay quienes quieren escuchar a pedido. Ahí es donde las grabaciones pueden ser útiles, ya que las personas pueden ponerse al día con los chats o «programas» que se perdieron. Las sesiones grabadas estarán disponibles una vez finalice el Espacio habilitado para grabación.
Para grabar su chat de audio en vivo, los anfitriones simplemente pueden tocar la opción Grabar espacio. Aparecerá un botón rojo para que todos sepan que la sesión se está grabando. Luego, los anfitriones pueden twittear un enlace a la grabación para que las personas puedan escucharla por su cuenta. Los anfitriones pueden elegir cuándo el Espacio puede comenzar a jugar.
Clubhouse tiene muchas más funciones para sus grabaciones, pero espera que Twitter también se ponga al día. Por ahora, los usuarios de Android pueden disfrutar de su nuevo poder al grabar sus propios espacios y escuchar a los demás.