agosto 16, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Instagram anunció que las publicaciones de IG compartidas en tweets aparecerán con tarjetas de vista previa de nuevo

Las tarjetas de vista previa de publicaciones de Instagram están de vuelta en Twitter
Ha tardado mucho en llegar y una actualización muy solicitada, y finalmente, Instagram ha anunciado que las publicaciones de IG compartidas en tweets aparecerán con tarjetas de vista previa una vez más, lo que ayudará a mejorar el intercambio entre plataformas.
Los enlaces de vista previa de Instagram estaban disponibles anteriormente en Twitter, pero Instagram los canceló en 2012, lo que dificulta enormemente compartirlos entre las dos aplicaciones.


Pero luego, a principios de este año, Instagram y Twitter comenzaron a trabajar juntos nuevamente, y los tweets aparecieron como calcomanías para compartir en las Historias de Instagram.
Eso abrió la puerta a una mayor colaboración potencial entre aplicaciones, y un intercambio de tweets posterior entre el jefe de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, y el jefe de Instagram, Adam Mosseri, finalmente condujo a esta nueva actualización de la tarjeta de tweet.


No es una integración perfecta entre las dos aplicaciones. No obtienes, digamos, una imagen de publicación de Instagram en pantalla completa en tu tweet, que sería el mejor proceso para compartir entre aplicaciones, pero es probable que esto sea lo más cerca que puedas estar, aunque la amistad aún podría extenderse. un poco más lejos, tal vez …
En este momento, aunque puede compartir tweets en las Historias de Instagram, no se pueden tocar debido a la forma en que Instagram limita los enlaces en las Historias, o lo ha hecho hasta ahora, hasta que lanzó la etiqueta de enlace a todos los usuarios el mes pasado . Esa expansión podría allanar el camino para enlaces de tweets que se pueden tocar , lo que haría que el intercambio entre plataformas sea aún mejor.
Por otra parte, tal vez eso se esté volviendo codicioso; en este momento, probablemente deberíamos estar felices de que las vistas previas de IG vuelvan a los tweets, lo que facilita nuevas oportunidades para compartir publicaciones entre las dos aplicaciones.