julio 1, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

Google Maps ahora optimizado para vehículos con volante a la derecha

Microsoft

La interfaz de usuario de Google Maps en Android Auto ahora está optimizada para los conductores por la derecha
Las aplicaciones como Android Auto se crean teniendo en cuenta la seguridad del conductor y la facilidad de interacción, colocando así los controles importantes más cerca del conductor. Google Maps es una de las aplicaciones clave que la mayoría de los conductores utilizan para la navegación paso a paso. Hasta ahora, los mapas se crearon para Android Auto teniendo en cuenta la configuración de conducción para zurdos de los vehículos, más comúnmente utilizada en todo el mundo. Eso está configurado para cambiar ya que Google ha anunciado que la última versión de Android Auto solucionará esto para facilitar que los autos tengan una configuración de volante para diestros.
Esta es una actualización muy necesaria ya que los estándares de conducción cambian de un país a otro. Las personas en regiones como el Reino Unido, India, Australia, Japón, etc., que conducen vehículos con volante para diestros tienen que empujarse un poco desde su posición de conducción para alternar las opciones de pantalla en la aplicación.
La nueva actualización cambiará sin problemas los controles de la interfaz de usuario en el lado derecho de la pantalla para una mejor experiencia de usuario. Cosas como la barra de navegación y las tarjetas de información se moverán a la ubicación deseada automáticamente según el vehículo que se conduzca.
La publicación oficial del blog confirma que Google luego agregará controles manuales para alternar la orientación en la pantalla para un mejor control granular. Esto será útil cuando el pasajero quiera hacerse cargo de la operación de la aplicación Google Maps en el sistema de información y entretenimiento.
Junto con esto, Google ha solucionado el problema relacionado con los idiomas de derecha a izquierda para Google Maps en Android Auto. Google no ha establecido un período de tiempo para que llegue la actualización, solo este anuncio, pero esperamos que se implemente pronto en todos los dispositivos del mundo de manera gradual.

MyUS.com