Pinterest anuncia nuevas funciones en su actualización

Pinterest anuncia nuevas funciones en su actualización

Ya se habían revelado en las pruebas, pero ahora, Pinterest ha anunciado oficialmente su nuevo feed «Watch» similar a TikTok para contenido de Pin, así como una nueva opción de respuesta «Takes». para Idea Pins, entre otras actualizaciones de la aplicación.
En primer lugar, en el nuevo feed de Watch: como informamos por primera vez el mes pasado , Pinterest está agregando un feed de contenido vertical con desplazamiento para alinearse con las últimas tendencias de consumo de contenido social y proporcionar un nuevo medio para descubrir una gama más amplia de contenido de Pin.
Reloj Pinterest Como puede hacerlo aquí, la nueva opción de descubrimiento de pantalla completa incluye una pantalla de «Examinar» y una de «Ver», siendo el modo «Examinar» el feed de búsqueda tradicional de Pinterest, y el modo «Ver» cambia a un estilo TikTok. presentación del mismo, con Pines de video e imágenes fijas mostrados en el flujo de desplazamiento vertical.
Lo cual, por supuesto, se ve muy parecido a TikTok, pero dado el auge y aumento continuo de TikTok, y el impacto que está teniendo en las tendencias de consumo más amplias, tiene sentido que Pinterest se apoye en esto y facilite el descubrimiento de Pin de una manera que es cada vez más es probable que atraiga a los espectadores.
También brinda una oportunidad adicional para mostrar más de sus Idea Pins centrados en videos , la versión propia de la plataforma del formato Stories, y dentro de esa función, Pinterest también está agregando otro elemento interactivo en «Takes».
Como lo describe Pinterest:
«Una Toma es un Pin de Idea que se crea en respuesta a otro Pin de Idea. Las tomas aparecen como respuestas al Idea Pin original y también se pueden ver en tu feed de inicio, de las personas a las que sigues o en tu perfil».
Como puede ver en los ejemplos anteriores, Pin Takes se resaltará en el Idea Pin original, y los creadores podrán seleccionar lo mejor de ellos, que luego tendrán prioridad en la pantalla del usuario. También se les pedirá a los usuarios que agreguen su propia Toma cuando vean los Pines de Ideas.
La opción invitará a los usuarios a compartir sus experiencias personales con los productos, o responder a las recetas Idea Pins con un clip de cómo resultó su propio esfuerzo, por ejemplo. También podría agregar contexto para crear procedimientos y otros formatos de Pin, lo que podría convertirlo en una valiosa adición.
Pero es difícil pasar por alto la similitud visual con TikTok en estos nuevos formatos.
Takes también es, por supuesto, muy similar a la forma en que se usa la función Duets de TikTok para responder a un clip original. Aún así, dejando de lado la inspiración, la funcionalidad general de Takes y Watch sí encaja con el enfoque de contenido de Pinterest, y ambas podrían ser adiciones útiles para impulsar la participación en la aplicación.
También está agregando nuevas pegatinas para los Pines de ideas, lo que les da una sensación de Historias más familiares.
Stickers de Pinterest Si bien también se anunció la integración de sus herramientas AR Try-On con Idea Pins, brindando otra forma de activar la participación del producto desde el formato.
Herramientas de RA de Pinterest en Idea Pins «Esta nueva capacidad permite a los creadores etiquetar sus Pines de Idea con una nueva etiqueta de Probar para agregar productos para los labios, lo que permite a los usuarios probar y comprar directamente desde el Pin de Idea».
Es la primera integración directa de las herramientas de RA de Pinterest con sus Idea Pins, y podría allanar el camino para opciones similares de RA alineadas con el comercio electrónico en el futuro.
Los creadores aprobados podrán agregar las nuevas pegatinas Try On a sus Idea Pins, con más de 10,000 productos habilitados para Try On ahora disponibles en la plataforma.
Pinterest también busca expandir su impulso de monetización de creadores con un nuevo programa «Creators Rewards», que permitirá a los creadores participar en desafíos para ganar dinero en efectivo de Pinterest.
Recompensas para creadores de Pinterest Como puede ver en este ejemplo, Pinterest ejecutará desafíos, como crear Pines de ideas que generen al menos 5 tomas, en los que los creadores pueden participar para obtener una parte de la recompensa en efectivo.
Snapchat anunció recientemente algo similar, con sus «Desafíos destacados», y eso podría proporcionar una mejor manera de incentivar los comportamientos clave de participación en la aplicación, en lugar de pagar por el contenido de mejor rendimiento.
Pinterest dice que está invirtiendo $ 20 millones en el programa, que es un gran paso adelante de los $ 500k que asignó a su iniciativa Creator Fund a principios de este año.
Pinterest también está agregando una nueva pestaña ‘Perfiles’ en sus resultados de búsqueda para mostrar mejor a los creadores individuales en verticales clave.
Perfiles de creadores de Pinterest en la búsqueda Lo cual, nuevamente, destacará aún más a las personas a las que seguir en la aplicación y brindará a los creadores más oportunidades para construir una comunidad entre los usuarios interesados.
Y finalmente, Pinterest también está lanzando una nueva campaña de promoción «Crea tu toma», con Jennifer Lopez, Megan Thee Stallion y más.
Pinterest Crea tu toma «Cada creador destacado compartirá un Pin de Idea inspirador, alentando a los usuarios a desarrollar esa idea y compartir su propia opinión, desde ideas de Halloween hasta moda de otoño y estilo canino. La activación se implementará hasta marzo de 2022 en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania y Francia».
Estas son algunas actualizaciones interesantes, que buscan llevar la interfaz de usuario de Pinterest al siguiente nivel y mantener un atractivo nuevo y atractivo dentro de la aplicación.
Y el video es el foco clave. Pinterest ha señalado anteriormente que las visualizaciones de vídeo aumentaron más de 3 veces en 2020, en medio del aumento del uso durante los cierres pandémicos y con las tendencias más amplias de consumo de redes sociales que se mueven cada vez más hacia el contenido de video, tiene sentido que Pinterest también se alinee con este cambio.
Pero ese es un elemento clave a considerar en los esfuerzos de su propia plataforma, y ​​con más de 450 millones de usuarios, definitivamente vale la pena tenerlo en cuenta y pensar dónde pueden encajar estas nuevas opciones en su proceso.