julio 1, 2022

DOMINICANA BONITA

Donde Dios Sonríe

El modo de conducción del Asistente de Google en teléfonos Android tiene un nuevo panel de control

Microsoft

Ya sea que conduzca con su teléfono inteligente en el tablero o si tiene Android Auto en su sistema de infoentretenimiento, Google trae varios cambios y mejoras para ayudarlo a conducir mejor y de manera más segura. Espere ver actualizaciones tanto para el modo de conducción del Asistente de Google como para Android Auto. Google también está dando la bienvenida a los autos Honda a la familia, ya que tendrán Google integrado en sus autos para 2022. Todos estos cambios están destinados a mantener a los conductores informados, entretenidos y en contacto sin comprometer su seguridad en la carretera.
Google dice que ya hay millones de personas que utilizan el modo de conducción del Asistente de Google en los 12 países donde está disponible. Su propósito original es, por supuesto, utilizar su teléfono inteligente para la navegación activa en Google Maps, así como administrar la recepción de llamadas y responder mensajes de texto con «mínima distracción». El nuevo tablero de manejo ahora tendrá «tarjetas que se pueden ver y tocar» para poder acceder a otras aplicaciones que necesite. Verá quién llamó o envió un mensaje de texto recientemente, así como reanudar los medios de aplicaciones como Amazon Music, Audible, Spotify, YouTube Music y otros proveedores.
Simplemente diga «Ok Google, conduzcamos» para activar el panel del modo de conducción. También puedes decir «Ok Google, activa la lectura automática» para que puedas escuchar los mensajes nuevos y también responderlos por voz. El modo de conducción será la experiencia principal para teléfonos Android al conducir para teléfonos Android en inglés (EE. UU., Australia, Canadá, Irlanda, India, Singapur y Reino Unido), alemán, español (España, México), francés e italiano. Comenzará a implementarse en las próximas semanas.
Android Auto en las pantallas de los automóviles también está recibiendo nuevas funciones y mejoras. Podrá ver recomendaciones de música, noticias y podcasts y configurar qué aplicación se iniciará una vez que inicie la pantalla del automóvil a través de su teléfono Android. Cuando esté estacionado o esperando su pedido en un restaurante, podrá jugar juegos de GameSnacks desde la pantalla del automóvil. Si está usando un teléfono con doble SIM, puede elegir cuál usar al realizar llamadas a través de la plataforma. Ahora también puede admitir su perfil de trabajo para que pueda acceder a los horarios de las reuniones de trabajo y a los mensajes en la pantalla.
Google anuncia a su socio más reciente, Honda, para llevar los productos de Google integrados a su sistema de información y entretenimiento para automóviles. A partir de los modelos que se lanzarán en 2022, los conductores podrán acceder a Google Maps y al Asistente de Google en sus automóviles, así como descargar aplicaciones en Google Play incluso sin un teléfono inteligente. Otras marcas de automóviles como Ford, General Motors, Polestar, Renault y Volvo también agregarán esta experiencia de Google a sus vehículos. Tags: Autos, Tecnología, Google, Android Auto, Asistente de Google

MyUS.com