TikTok ha comenzado a implementar una nueva integración con la aplicación de recetas Whisk

TikTok ha comenzado a implementar una nueva integración con la aplicación de recetas Whisk

A medida que TikTok mira la siguiente etapa de su desarrollo, proporcionar opciones para que los creadores hagan dinero con sus clips TikTok es clave para maximizar su éxito. Si los creadores no pueden ganar dinero en TikTok, encontrarán maneras de monetizar su audiencia en otras plataformas. Y en el caso de TikTok, ese proceso va a implicar proporcionar opciones de enlace directo para permitir a los creadores, y a las empresas, impulsar el tráfico y las ventas directamente desde la aplicación.
Como está trabajando lentamente hacia esto, como lo demuestra esta última actualización en la aplicación.
Como se puede ver en esta imagen compartida por el experto en redes sociales Matt Navarra, TikTok ha comenzado a implementar una nueva integración con la aplicación de recetas Whisk, que permite a los creadores de videos gastronómicos publicar un enlace a la receta relevante, que luego se superpone en el videoclip a través de una CTA «Ver receta completa». TikTok confirmó la nueva integración a TechCrunch.


Eso proporciona más oportunidades para que los creadores de alimentos conduzcan el tráfico a su perfil de Whisk y construyan su audiencia, mientras que también ayudará a aumentar el tráfico para Whisk. Pero eso podría ser sólo el comienzo – mientras que en este momento, TikTok sólo tiene un enlace directo con Whisk, pronto podría facilitar más opciones de vinculación, a otras aplicaciones u otras URL, dando a los usuarios aún más maneras de aumentar sus oportunidades de negocio directamente desde sus clips de vídeo cortos.
No es la primera vez que TikTok ha habilitado la adición de enlaces externos de videos.
En octubre de 2019, TikTok añadió la opción para que los usuarios incluyeron enlaces de Wikipedia en sus clips, añadiendo más información contexual, mientras que probó una expansión adicional de esa funcionalidad para incluir enlaces a Yelp y TripAdvisor en marzo pasado.
TikTok también ha intentado enlaces directos a tiendas externas para impulsar el tráfico de comercio electrónico.
Nada de esto es sorprendente, ya que TikTok está siguiendo en gran medida el ejemplo de su contraparte china, llamada Douyin, que ya genera la mayoría de sus ingresos del comercio en streaming a través de enlaces dentro de la aplicación.
De hecho, TikTok informó recientemente a los anunciantes sobre sus próximas integraciones de comercio electrónico, que incluirán herramientas que facilitarán la vinculación de productos, con los creadores ganando automáticamente una comisión sobre cualquier venta. TikTok también organizó una integración de compras en vivo con Walmart en diciembre. ​
Esencialmente, TikTok necesita ampliar su plataforma para facilitar dicha actividad con el fin de proporcionar un beneficio más directo a los creadores y negocios, y construir un ecosistema de negocios dentro de la aplicación. Como tal, puede esperar ver muchos más enlaces y herramientas de toque a través de sus clips TikTok, proporcionando más opciones para actuar sobre lo que ve – y más maneras para que las marcas conduzcan el tráfico de sus esfuerzos.
Esta nueva integración whisk es sólo uno de los muchos que vendrán a la aplicación. Tags: Tecnología, TikTok, Whisk, recetas